¿Quién es Morat?

 Morat es una agrupación musical que cultiva el género folk-pop, fundada durante 2015 en Colombia. Actualmente está conformada por Simón Vargas Morales, voz, bajo, guitarra y coros; Juan Pablo Isaza Piñeros, teclados, guitarra y voz; Martín Vargas Morales, percusión y batería; mientras que Juan Pablo Villamil Cortés es bajo, guitarra y voz. El mismo año en que se agruparon, se dieron a conocer internacionalmente con su sencillo "Mi nuevo vicio", grabado junto a Paulina Rubio.








Comentarios

  1. Me gusto mucho el tema, porque también me gusta Morat, y sobre su historia, me gustaron las imágenes.

    ResponderBorrar
  2. La información es buena, los colores utilizados e imágenes son las correctas, llaman la atención del lector.

    ResponderBorrar
  3. Increíble diseño, se me hace muy interesante la información utilizada y muy llamativo.

    ResponderBorrar
  4. Había escuchado a la banda pero no conocía su historia, es muy interesante , además de que el blog es bastante llamativo y creativo. :D

    ResponderBorrar
  5. Morat es una bandaaa genial :) las letras de sus canciones son increíbles . Me agrado mucho el tema.🥰

    ResponderBorrar
  6. me gusto el tema muy interesante y muy buena banda

    ResponderBorrar
  7. Oh la verdad nunca había escuchado sobre esta banda realmente estoy muy desconcertada sobre estos géneros pero muy bien por ti, tu información es muy precisa y solo retomas los puntos importantes me gustó el color que pusiste en tu blog ✨

    ResponderBorrar
  8. Está muy bien explicado el contenido que tiene el blog, me gusta bastante Morat pero solamente conocia sus canciones y no su historia y es buena saberla.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena información, me gustan algunas de sus canciones. Muy bonito diseño por cierto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Juan Pablo Villamil

Juan Pablo Isaza